Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 789 díasHe votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Sandra
Hace 795 díasParticipé en el post de Nina
Hace 795 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 795 díasParticipé en el post de Nina
Hace 795 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 795 díasHe votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 796 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 796 díasHe votado una encuesta
Hace 796 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...
Hace 796 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Hace 796 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...