Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3666 días
Pues chicas, quiero compartir con todas mi felicidad.... mi economia es muy baja y nos hemos tirado a la piscina y no sabemos como pero queremos disfrutar de el viaje de nuestras vidas hemos escojido este precioso hotel de lanzarote en todo incluido...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3688 días
Hace 3720 días
Hola chicas soy yo otra vez quisiera saber que tocado/diadema... le pondríais a mi vestido? Gracias
Hace 3747 días
Este es el vestido para mi hija de 6 años para el dia de la boda. Lo compré en una parada dl mercado de collblanc estan muy bien de precio,tienen modelos monisimos y atienden super bien
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3762 días
Pues eso chicas! Estoy loca buscando kimono para ponerme mientras me pintan, me gustaria que tuviese mucho color y de satén. Sabeis donde puedo encontrarlo? Gracias
Hace 3762 días
Ya está ya la tengo!!!! Se que no es la típica bata de novia... pero me encanta y sobretodo lo que más me gusta es el precio jajajaja 12EUR y 10EUR el pantalón son de h&m por si os interesa.
Hace 3774 días
Ya los tengo aqui!!!! Los pedí el dia 15/12/15 an llegado super rápido y la verdad por lo que cuestan estoy bastante contenta. Son para mi hermano, mi novio y mi padre.Que os parecen?
Hace 3788 días
Chicas escribo para contaros mi experiencia con novodistribuciones, hemos comprado alli las invitaciones(40 unidades), las tarjetas de número de cuenta(40), etiquetas para los detalles(110), 2 figuras de novias una para mi y otra para regalar todos...