Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 172 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 195 días

He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...

Hace 284 días

He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...

Creé un post
Hace 290 díasHola!!! Somos Patricia y Paula de Valencia. Primero que todo enhorabuena a tod@s los presentes por lanzarse a preparar una boda, está siendo divertidisimo a la vez que agobiante y caro jajajajaj Nos esta costando mucho encontrar una silueta que nos...

He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...

He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...

Hace 419 días
Hace 419 días
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 500 días
Hola, estoy buscando un vestido de novia negro en Valencia y tengo solamente una tienda en la lista de posibles para visitar que por suerte encontré en esta app. Me gustaría saber si alguien conoce más tiendas o ha ido a probarse algun vestido y ha...

Creé un post
Hace 500 díasHola, estoy buscando un vestido de novia negro en Valencia y tengo solamente una tienda en la lista de posibles para visitar que por suerte encontré en esta app. Me gustaría saber si alguien conoce más tiendas o ha ido a probarse algun vestido y ha...

Hace 510 días

Hace 510 días