Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2015

Hola! Soy la novia que se casa en Septiembre de 2016. Pronto cumpliré unos de los sueños más grandes de mi vida y estoy muy feliz! Quiero que mi boda sea... Ver más

Hola! Soy la novia que se casa en Septiembre de 2016. Pronto cumpliré unos de los sueños más grandes de mi vida y estoy muy feliz! Quiero que mi boda sea a mi gusto, como siempre lo había planeado. Nos casamos oficialmente en Inglaterra (ya que el novio es Inglés) y lo celebramos en España!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2794días 15hrs
Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2854 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3171 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3175 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3181 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración