Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...