Zeanuri, Vizcaya · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1106 díasHe votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Hace 1106 díasHe votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1132 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
Participé en el post de Laura
Hace 1409 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
Hace 1409 días