Ayamonte, Huelva · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1351 díasHola chicas, he diseñado mis propias invitaciones de boda, etiquetas, etc. pero no sé dónde imprimirlas en un lugar económico. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho así y puede darme algún consejo?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Novios y novias golos@s! Las tartas con flores son cada vez más populares 😏 ¿Y qué mejor que escogerlas para un bodorrio primaveral ? ¡Votad y comentad!
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! Seguimos inaugurando la primavera 😎 ¿Qué os parece este altar tan floreado? ¿Os gusta o no? ¿Te quiere o no te quiere? Jejeje Votad y contadnos 😛
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1504 días