Valls, Tarragona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jeny
Hace 3724 díasCreé un post
Hace 3726 díasChicas alguna sabría hacer el árbol de huellas quiero uno!! Gracias chicas
Participé en el post de Anna
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3782 díasChicas necesito algo urgente para regalar!!! Será el último regalo de novios n se que comprarle algo especial n se...
Creé un post
Hace 3788 díasBuenas!! Como van esos nervios? Ya tenéis pensado cuando vais a dar las invitaciones???
Hace 3817 díasCreé un post
Hace 3817 díasChicas me haríais el favor de hacerme cartelitos ? ?? De donde seáis n importa! Poner pueblo y capital! Si alguna es de Madrid. .. me gustaría tener el estadio del real Madrid ya q mi prometido le encantaría Mi frase sería esta; el amor de ruben y...
Hace 3844 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas! Una vez más tengo una duda Aver si podéis ayudarme! N se como hacerles saber a la gente donde están sentados antes de entrar al banquete para q n estén mesa por mesa buscando sus nombres!
Participé en el post de Amparo
Hace 3845 días