Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas para cualquier estilo 😏 ¿Cuál se...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1141 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...