Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasMe han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me parece una locura y además que te vas a ver en media...
Creé un post
Hace 3732 díasEstas son nuestras alianzas!!! Nos encantan! Que ganitas de verlas ya puestas para siempre en nuestras manos!
Creé un post
Hace 3800 díasHola! Quien se casa más en 2 de septiembre del 17 por ciudad real????
Creé un post
Hace 3828 díasHttps://m.youtube.com/watch?v=jfuz5h9luw0 El otro día estaba viendo con mi novio la peli de amanecer ( crepúsculo) y oímos la canción y nos encanto para el vals! La traducción que hay en el vídeo no es la correcta.... Pero la canción es preciosa! Qué...
Creé un post
Hace 3871 díasPuf... Hola chicas! Necesito desahogarme un poco... Veréis me caso en el 2017 y tengo a mi mejor amiga con la que creía que me iba a apoyar y a estar ilusionada conmigo! Pues me encuentro que le dije que este domingo ya habíamos ido a la iglesia a...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas! Tengo que preguntaros algo.... La que os casáis en el 2017 se lo habéis dicho a vuestros padres y a los padres de el??? Es que nosotros tenemos dudas de si decírselo ya... Como todavía quedan 2 años... Si lo habéis dicho.. Que os han...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero tengo dudas, me caso el 2 de septiembre del 2017 y mi chico y yo habiamoa pensado de empezar a mirar la iglesia y el salon estas navidades, ya que nos han dicho que mejor con...