Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1336 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en el post de Mariamartatg
Hace 1338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1338 díasHola! Tengo una duda, sé que los ramilletes que se colocan en la solapa tienen que ser del estilo al ramo de la novia, pero exactamente quién está obligado a llevarlo? El novio y el padrino, eso seguro, alguien más? Gracias por la ayuda ☺️
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días