Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2010
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Cordobesa!
Hace 4904 días
Participé en el post de Gema
Hace 4911 díashola gisela yo me caso tambien el 12 de mayo por fin encuentro alguien de cordoba que da el si quiero el mismo dia me gustaria añadirte como amiga y compartir cositas ;) un saludito

Participé en el post de Evita
Hace 5009 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5113 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5145 días
Participé en el post de Ana
Hace 5149 días

Participé en el post de Irene
Hace 5149 díasYA VERAS COMO TODO SALE BIEN, Y AL FINAL TE CASA EN EL 2012. PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY QUE ENTRE UNAS Y OTRAS NOS AYUDAMOS. BESITOS.
HOLA GISELA, YO ME CASO EN MAYO DEL 2012 IGUAL QUE TU, ME GUSTARIA QUE COMENTARAMOS COSILLAS Y DUDAS, QUE NOS VAN A SURGIR MUCHO NO? JAJAJAJA. YA TIENES RESTAURANTE?
te queria acer una pregunta como ves el menu con coctel de bienvenida y barra libre por 90 euros el sitio es muy lujoso eso es lo que me va a costar pero eske hay gente ke me dice que esta bien y otras que es muy caro las invitaciones me han costado a dos euros con el sobre y el traje de novio 500 y el de novia 1500 dime que piensas un saludo..

Participé en el post de Pilar
Hace 5206 días
Creé un post
Hace 5247 díasHola chicas! pues me parece que al final nos decidiremos por este sitio... aunque aun tenemos que ir a verlo en persona tb tenemos en mente la hacienda el cordobés lo que pasa es que todo el mundo dice que está muy lejos... no se la verdad... alguna...

Participé en el post de Maria
Hace 5247 días
Participé en el post de Virginia Vielva
Hace 5253 días