Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2010
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4514 díasBuenos días chicas! Os cuento: mi novio y yo salimos en agrupaciones carnavalescas, él hasta este año en comparsa y yo en chirigota, los dos somos carnavaleros hasta la médula y mi familia es una familia de carnavaleros y queremos ambientar la boda...

Creé un post
Hace 4594 díasHola!! me caso el 12 de octubre de 2013 y me gustaría saber que me podéis aconsejar. A mi realmente me gustaría NY y Riviera Maya, pero por la época y la economía que creo que no dará para tanto no podrá ser. Estamos pensando en algún crucero por eso...

Creé un post
Hace 5242 díasHola chicas! pues me parece que al final nos decidiremos por este sitio... aunque aun tenemos que ir a verlo en persona tb tenemos en mente la hacienda el cordobés lo que pasa es que todo el mundo dice que está muy lejos... no se la verdad... alguna...

Creé un post
Hace 5269 díasBuenos días chicas! ¿alguna ha pedido presupuesto en este sitio? a mi me gustaría casarme en 2012 y me gusta mucho este sitio (También el Castillo de Almodóvar pero creo que se me va un poco de precio) he pedido...