Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2015
Soy una novia muy emocionada y muy enamorada de mi novio. Con muchas ganas de que llegue el día.
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasHolaa necesito canciones para el aperitivo, estamos poniendo bandas sonoras trankilas pero conocidas y me he quedado pillada
Creé un post
Hace 3362 díasSomos apasionados de las motos,nuestra boda va de motosy kiero hacer algo especial a mi novio. Alguien puede ayudarme? Gracias
Creé un post
Hace 3383 díasAlguien sale el 7 de junio desde Barcelona en el MSC ORCHESTA POR EL MEDITERRANEO???
Creé un post
Hace 3500 díasME CASO!!!!! YA NOS QUEDA MENOS
Creé un post
Hace 3514 díasHola me presento mis 3 diferencias son: Motos Vintage Elegante
Creé un post
Hace 3575 díasHola voy a explicaros lo que me a pasado haber si podeis ayudarme el pasado 18 de junio tenia que haberme casado y por una desgracia no a sido asi, a tan solo 23 dias de la boda a fallecido mi abuelo para mi como si hubiera sido mi padre. Hemos...
Creé un post
Hace 3673 díasHola, espero que me podais ayudar. Mi novio se a comprado el traje en una tienda y le regalan los zapatos de la marca Enzo Romano hasta hay bien el problema viene cuando en la tienda no tienen su numero y se prueba uno mas pequeño. Los zapatos tardan...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas sabeis donde puedo encontrar estas zapatillas? Es k solo lo he visto en aliexpres y no entiendo los numeros para poder pedirlo. zapatillas de tacón
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas espero que podais ayudarme soy de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona, llevo dos pruebas de peinado y maquillaje y no encuentro lo que quiero y ya me he gastado mucho dinero. Necesito ayuda de hechos veridicos xfv!!!! Ayudarme xfv
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas nose vosotras pero yo nose como elegir a la maquilladora y peluquera por mas que miro la verdad, sabeis de alguien en quien se pueda confiar? Es k tmb he visto comentarios de gente k da miedo la verdad Gracias
Creé un post
Hace 3725 díasHola me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, seria juntar a todos los posibles con la moto en plan kedada y k rujan al maximo. ME AYUDAIS?!?!?!
Creé un post
Hace 3730 díasHola espero que podais ayudarme estoy buscando un hotel para la noche de bodas con jacuzzi en la habitación pero que no se dispare mucho el precio, espero que podais ayudarme, muchas gracias a todas!!!!
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas/os necesito vuestra ayuda, vereis nos llevaran los anillos una prima mia y un primo de mi novio y el problema es que yo voy bien que la niña lleve los anillos y el niño de acompañante, pero el quiere que cada uno lleve un anillo. Como lo...
Creé un post
Hace 3815 díasHolaaa espero k podais ayudarme estoy buscando la canción para cortar la tarta y me gustaría k fuera algo relacionado con la tematica de la boda y la tematica son las motos. Gracias!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas me caso en junio en el prat de llobregat, sabeis algun hotel que tenga las 3 b por hay gracias?
Creé un post
Hace 3831 díasSabeis si en la iglesia se pueden tirar petalos?