Galapagar, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1195 díasA ver si alguno le está pasando lo mismo que a mi y me puede ayudar. Estoy con la web de boda y necesito cambiar el color de nuestros nombre pues sale en negro y no se ve pero solo me da la opción de cambiar el color principal u el color secundario...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1232 díasBuenas Tardes, Estoy creando la web de la boda, he creado la pagina de direcciones, le doy añadir dirección y pongo la la dirección del restaurante y darle a guardar se me queda pillada la pagina ¿alguna le ha pasado? lo he intentado de todas...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Nina
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Hace 1344 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...