Alicate, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
Participé en el post de Rosa
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Andrea
Hace 1510 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Creé un post
Hace 1511 díasInvitación en forma de boletos