Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasHola a todas! Cuando me enteré que tenía por ley 15 días libres después de la boda... no me hizo ninguna gracia... La primera es que los dan para el viaje y yo no sé si me iré de viaje. La otra es que en mi empresa no tienen nada bien visto todo lo...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas! He visto un outlet que está a hora y media casi dos de donde yo vivo... Tengo una semana para elegir mi traje de novia ya que después no tendré tiempo... Y no sé si me merecerá la pena ir hasta allá... Ya que me cuesta encontrar cosas...
Creé un post
Hace 3910 díasEs de demetrios 2016 modelo 625
Creé un post
Hace 3917 díasHola! El baile de novios me trae de cabeza... tenemos pensado bailar una bachata sensual... ya que no tenemos ni idea de bailar nada de eso queremos prepararlo con tiempo y hacer un baile chulo... y así sorprender un poquito al personal, porque...
Creé un post
Hace 3920 díasHola otra vez! Había pensado tirar en vez de arroz y/o pétalos de rosa cuando acaba la ceremonia civil que los invitados tirasen flores de cerezo y almendro.... Me encantan esas flores y además serían un guiño a un sitio muy especial de la familia de...
Creé un post
Hace 3921 díasHola !! Quería poner en mi boda, donde el libro de firmas, una cámara Polaroid instax para que cuando la gente firmase pusiese una foto de ellos también, me pareció un recuerdo chulo, pero comentandolo con la gente me dicen que a ver si las fotos no...
Creé un post
Hace 3932 díasHola! Estoy dandole vueltas a la opción de llevar mi propia tarta nupcial a mi boda en vez de poner la que incluye el menú del salón. He visto las tartas naked y me parecen muy originales y que tienen una pintaza estupenda... pero teniendo en cuenta...
Creé un post
Hace 3943 díasHola! Estoy dandole vueltas a la opción de pintarme los labios rojos el día de mi boda, más que nada porque es como más favorecida me veo pero no sé si desentonaría demasiado, además deberá ser un labial fijo para no manchar ni la ropa ni al novio!!...