Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2015
Simpática y risueña, esa soy yo. Me encanta descubrir lugares nuevos y conocer.
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas¡¡¡ Mi despedida de soltera fue un botellón en las Ferias de mi ciudad. ¿Vuestra despedida de solteras como fue? Creo que haré otra despedida mas a mi gusto y necesito vuestra ayuda. Gracias
Creé un post
Hace 3270 díasFue algo improvisado. Habías estado haciendo una ruta de senderismo por los lagos de Covadona. Un día tranquilo y mágico. A la vuelta al camping me pidió hacernos unas fotos en el lugar más romantico y precioso del camping. Y allí me pidió...
Creé un post
Hace 3433 díasHola a tod@sss¡¡¡ Hoy me hago y os hago una pregunta. ¿Qué ramo de novia vaís a llevar? ¿Uno de tela (que dure mucho), ó de flores naturales? Yo quería hacerme el mío de tela, con rosas de tela y broches. Pero entonces encontré en la feria de las...
Creé un post
Hace 3493 díasHola gente!!! Aun no tengo fecha. Pero os voy a contar mi experiencia. Y eso empezó el 26 de agosto de 2015.Era un día caluroso mas de verano, habíamos hecho una ruta por Covadonga. Ya estabamos de vuelta al Camping. Y fuimos ha hacer fotos a una...
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s¡¡¡ Estoy preparandome para ir al registro civil de Madrid, el de la calle Pradillo, y me gustaría que los novios que ya hayais pasado por ese trámite me contéis vuestra experiencia. Me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3811 díasSoy una novia novata, aclarando mis ideas, y por ahora unas de mis primeras dudas es esa, ¿contratar a una wedding planner o no? Es cierto que voy a necesitar ayuda; pero ¿que me podeis decir? ¿Realmente es necesario contratar a una una WP?