Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Mi muro
Q no se puede tirar arroz?? Pues eso debe ser nuevo... Porque yo en las fotos de las bodas dl año pasado he visto cucuruchos d arroz... Ai madre! Con lo maja q era Silvia... A mi no me han mandado ningun mail para comentarme nada... Bfff!
Mande un mensaje a Silvia para comentarle si se podía tirar arroz y me dijeron que no, lo que me sorprendió es que me contesto un tal Didac que supongo que será el que ocupa el cargo de Silvia.También le pregunte por photocoll porque queremos hacer uno y me dijo que de eso se encarga su fotógrafo lo que pasa que tengo que hablarlo porque yo no estoy dispuesta a pagar otro fotógrafo mas(yo ya tengo el mio) para que me haga el photocall , lo queremos hacer nosotros pero no se si nos dejaran.
Hola!! Aun no tengo fecha aun para menú me mandaron mail para decirme que antes de que acabara febrero quedaríamos para hablar un día y nos dirían que día es el de la prueba de menú.
Hola Ana, yo tambien me caso en el Banquet! Me caso un día antes que tu, el 27 de agosto... Jeje! Ya tienes fecha para la prueba de menú?? Te han comentado como será? En plan... Te han pasado menús, etc.. O como funciona? Curiosamente nosotros q ns casamos el día de antes no tenemos fecha para prueba de menú. Nse si llamar o algo, no vaya a ser q se hayan olvidado de llamarme... Jejeje! Ya me diras q tal! Graciasss