Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en el post de Ana
Hace 1217 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1218 díasHola, me caso en octubre mi hijo estará apunto de cumplir 2 añitos y me gustaría que para el futuro ya que ahora tampoco se enterará mucho tuviera un recuerdo de haber estado en la boda de sus papás. ¿Alguna idea?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1218 díasHe votado una encuesta
Hace 1218 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1222 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en el post de Nina
Hace 1292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Hace 1347 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1347 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Hace 1347 días