Torredelcampo, Jaén · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 963 díasHola chicas sabéis algún sitio de alquiler de decoración para la puerta de mi casa? O me podéis dar ideas por favor? No sé qué poner gracias
Creé un post
Hace 973 díasChicas por favor que me dais de idea para que lleven los niños de arras? Llevo a 8 peques, la mayor llevará las alianzas, el que le sigue las arras y el que le sigue un cartel de ahí viene la novia. Otras dos llevan una cesta con flores pero y los...
Creé un post
Hace 974 díasChicas mil gracias por escucharme siempre ahora tengo otro dilema. Que puedo dar para mis invitados para el momento del baile? Porque las típicas bengalas las veo muy pasadas de moda Gracias
Creé un post
Hace 974 díasNecesito por favor ideas para dar un detalle a los niños así más grandecicos porfa estoy súper nerviosa, súper ataca y súper perdida gracias
Creé un post
Hace 975 díasHola chicas por favor darme ideas para el momento del corte de la tarta y el monento de regalo a mis damas de honor que les he comprado 1 rosa a cada una (son 6) Mil gracias preciosas 💖
Creé un post
Hace 979 díasHola chiv@s me caso en menos de un mes y tengo a 9 niñ@s dispuestos a ir de arras el problema que los más grandes tienen 9 y 8 años y mi madre dice que ya son muy grandes para llevar las arras y las alianzas que es lo que yo tenía pensado Me podéis...
Creé un post
Hace 1467 díasHola de donde sois? Nos casamos el mismo dia jeje