Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 3533 días
Buenas chicas, voy a llevar las alianzas en un bastidor bordado por mi tía q se ofreció en cuanto le comenté la idea pero tengo duda acerca de cómo llevan los pajes el bastidor. No he visto fotos de ninguna boda donde los lleven... Tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3534 días
Me gustaría decorar los bancos de la iglesia de forma sencilla y que no sean lazos. ¿alguna idea?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3535 días
Buenos dias amores!! Me gustaria que me dierais ideas sobre peinado suelto para mi boda!! Gracias preciosuras
Subí una foto en el post de Mati
Hace 3537 días
Hola chicas ya tengo mis cajas de fresas pintadas de blanco pero no sé cómo decorarlas, alguna idea?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3566 días
Hola novias. Estoy un poco ploff el 17 de junio me caso y quiero el ramo pero me han dicho que se ponen feos de momento hay alguna flor parecida o algo para que me dure algo más mi boda es a las 7 tarde yo con que me dure la ceremonia o si alguna lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3651 días
Hace 3666 días
Hace 3704 días
Hola!!! Me gustaría pediros consejo de como seleccionar mis mesas, las voy a nombrar con colores y no se de q manera indicar cada mesa de forma económica. He pensado algo asi pero no se que tipo de cartulina es
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3712 días
Hola! Que tal llevais los preparativos? Yo tengo que acabar con el papeleo para el juzgado pero a parte de eso y de la floristería creo que ya lo tengo todo! Faltan algunos detalles pero lo que son proveedores creo que no me falta nada! Mi pregunta...
Hace 3729 días
Despues de pensar con el coste que vale comprar flores para el coche de novios me he decidido
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3777 días
Potenciar la mirada de una novia es posible, en este post les cuento cómo viví mi preparación. El truco para un maquillaje perfecto es dar luz a nuestra mirada con extensiones de pestañas. A continuación pueden leer las claves de porque sí podrían...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3778 días
Joooo chicas, estoy super triste... ayer hablando con una compi de curro, le enseñe mi ramo y me dijo q las orquideas traen mala suerte a las parejas... vaya bajon, me habia enamorado del ramo de la foto... xo es todo de orquideas y jooo ahora ya no...
Hace 3828 días
Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3831 días
Hello chikas, estoy en la búsqueda de mi peinado para el gran dia..... Hasta ahora este me ha fascinado que les parece? : O Alguna me podría sugerir algo mas ? Gracias
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3847 días
A ver.... El día 31 tengo una boda, de mi prima, es de mañana , pero .... Vivimos en Bilbao y aquí ya esta haciendo bastante frío. No se que ponerme!!!!!!!!! No soy de ponerme vestidos típicos de boda.a la última lleve un vestido largo de mango y a...