Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola hola! ¿A quién le amarga un dulce? A nadieeee 😂 ¿A quién le amargaría esta tarta? ¡Probablemente a nadie tampoco! Jejejeje Fuera de bromas, ¿eres fan de ella o no? 💚 ¿Te gustan las tartas que llevan detalles de flores/hojas naturales? 🌿
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Hola Marina! Te vi en los debates de la semana y pasaba para saludarte. Aprovecho y te comparto el debate de Pao con unas ideas para tarta de novios chulísimas ;)https://www.bodas.net/debates/tartas-de-chocolate-blanco--t195539
Participé en el post de Sara
Hace 3864 días
Participé en el post de Anna
Hace 3864 días
Hace 3864 días
Hace 3864 días
Hace 3864 días
Hace 3864 días
Hace 3864 días
Hace 3864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3871 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.