Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasMuy buenas a todas!! Por fin tengo iglesia y estoy mirando sitios para la celebracion. Tengo claro que quiero un caterin en concreto, pero....¿ es mas rentable coger una hacienda que tenga su propio catering?, o sale mas o menos igual de precio?? O...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenos dias Chicas, Acabo de llamar a la iglesia y me han dicho que no tienen exclusividad ni con fotografos ni con musiva ni con nada. Lo que si me han dicho que son 390€ y que se puede coger fecha a partir del 1 de febrero. ¿quien se ha casado...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas tardes, soy nueva en esto, nos casamos dl 19-Oct-19 nos gusta La Caridad, y es lo unico que tenemos jajajajaj. ¿Por donde seguimos??? Saludos
Creé un post
Hace 3028 díasBuenas, ¿ alguien se casa en la Caridad? Tengo que llamar el lunes para coger la fecha y era por informarme. gracias
Creé un post
Hace 3749 díasHola xicas, Hace un par de dias, lei en uno de los debates que teniamos un dropbox, y que el correo era *****.***@*******.*** con la contraseña 123456, pues bien no logro entrar, alguien que me sepa decir si hago algo mal?? Gracias chicas¡¡¡
Creé un post
Hace 3756 díasBuenas tardes, Me gustaria celebrar la boda en un cortijo que dispone la familia, pero claro al principio lo tenia claro (supongo que serán las ganas), pero hablandolo con mi pareja son mil cosas pero ¿por donde empezamos? Porque por necesitar desde...