Fuente El Saz De Jarama, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3278 días
hola chic@s tengo un dilema que pa que soy timida entre tanta multitud y e decicido dar regalos a los mios antes de la boda, hemos comprado relojes para el padrino y padre del novio que queremos regalarle, a la madrina y a mi cuñada les quiero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3303 días
Como han ido vuestros peques (niño) a bodas?? El mio tiene año y medio y no encuentro nada!! Quiero que vaya como un novio chiquito como su papi. Podeis iluminarme???
Subí una foto en el post de Lorenna
Hace 3332 días
Hola chicas, estoy buscando estas tiras para mi recogido y solo encuentro de flores grandes y la unica q he encontrado me piden 100€ y lo veo una burrada, sabeis de alguna pagina? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3336 días
Hola chicas, donde puedo mirar tocados, diademas o esas cosas como peinetas? Por segovia o incluso madrid pero a precios razonables o incluso alguna pagina web. Muchas gracias. Estoy mirando fotos para hacerme ideas.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3348 días
Hola a tod@s!!!Realmente no se que dar de regalo!!! Me gustaria algo original... pero no me inspiro con nada!!!!Que se os ocurren?No puedo hacer regalo por paarejas, ya q mia suegros estan divorciados...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3367 días
Buenas noches chicas!Necesito ideas.... que hacerle a nuestros padres que no sea un ramo de flores? Que vais a hacer vosotras? Gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3370 días
Hola chicas!! Me gustaría durante la cena dar un regalo a mi madre y a mi suegra, me ayudáis? A las bodas que e ido siempre suelen regalar Ramos pero quería algo distinto
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3395 días
Es la primera vez que hago un mensaje. Pero estoy tan contenta con los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi papi. (Que es el padrino). En el gemelo 1 pone de tu brazo al altar. Y en el gemelo 2 Hoy mujer siempre tu Niña. Espero que le...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3430 días
Hola, estoy a punto de pedir la invitaciones de Boda, ahora no estamos de acuerdo sobre el texto. Mi novio no quiere que sea muy formal el texto quiero algo que sea formal pero al mismo tiempo muy simple y muy cariñosa... despues no estamos seguros...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3462 días
Hola!! Estoy en busca de zapatos.el problema es que los quiero con poco tacón. No más de 7-8 cms. No me gustan blancos. Me gustan rositas o azul claro.... Alguna idea de donde encontrar?? Me enseñais los vuestros? Hace tiempo que vi estos de Rachel...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3479 días
Hola chicas me acaban de llegar mis zapatos de José Illana y tengo que decir que todo un acierto, no puedo estar más feliz. Os dejo foto para que los veáis.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3496 días
Hola chicas!!!! Estoy entusiasmada, ya tengo vestido! Fue el primero que me probé, es el modelo Armida de Blancary, tipo princesa y la verdad que buscaba sirena, pero puesto, me enamoré a primera vista. Después me probé 10 vestidos más pero ninguno...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3530 días
Estoy pensando en comprar los regalos de los invitados a la AECC, pero no se si son muy caros y podré hacerlo, alguien me da su opinión si lo hs hecho. Me gustaría poder tener un catálogo pero en Madrid no me cogen el teléfono y en Córdoba hsts...
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3534 días
Hola chic@s! Necesitamos ayuda!!! Estamos mi pareja y yo dándole vueltas al tema de los detalles de los padres y la verdad es que no se nos ocurre nada. Nos podríais dar ideas? Gracias.
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3541 días
Hola chicas!Par las que toméis la píldora me entenderéis... Con los nervios de los preparativos y que estoy buscando trabajo, se me olvido tomarla dos días seguidos. Tengo mucho cuidado con eso de todas formas xq sabía que eso podía pasar... Me puede...