Valls, Tarragona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicasss!!! Bueno a 43 dias de mi dia BODA!! Estoy que tiemblo toda de verdad.. Os dejo mi prueba de peinado que para mi acertamos a la primera me enamoro al verme tan bonita! ya de paso me hace ilu que opineis de todo el look asi que ya...
Creé un post
Hace 3130 díasHola a todas chicass!! Bueno hoy me han dado este sorpreson yo tenia pensado encargarlas porque me precian una cucada pero son de esas cosas que vas dejando y hoy me las han regalado y me a echo muchísima ilusión! Espero que os gusten tanto como...
Creé un post
Hace 3176 díasChicass! Estos creo que definitivamente seran mis zapatos! Que os parecen? Tengo mucha duda porque realmente los queria rojos pero es muy dificil encontrar unas sandalias rojas que me acabasen de gustar para mi vestido.. Son de Menbur y provandolos...
Creé un post
Hace 3346 díasBueno chicas al fin me han llegado mis tarritos de la tienda casa que encontre super bien de precio!! Que os parecen? Nose aun que metere dentro pero era la idea que llevaba y asi lo e echo ! Creo que metere corazones de chuches porke me encantan y...
Creé un post
Hace 3376 díasBueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba con este es precioso!! Necesito idea de peinado...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas y chicos!! Bueno porfin queda un añitoo! Estoy nerviosa ya nose si es muy normal , el dia 4 de agosto ya voy a provarme vestidos haver que tal la busqueda.. Ya os contare porque seguro que necesito opinion de todas ! Como lo llevais...