Colmenar Viejo, Madrid · Desde Junio del 2015
Psicóloga, amante de las pequeñas cosas y prometida!
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3072 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 3215 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3215 días
Participé en el post de Naya
Hace 3218 días
Creé un post
Hace 3219 díasMadre de dioooos!!! Parece mentira!! Empezé con 525 días y mirar cómo estamos, a solo 15 días! Y la verdad, con esta tormenta de fondo, acojona un poco la cosa! Como estáis las que os queda tan poquito?? SOy yo la única que siente que se la olvida...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3219 días
Participé en el post de Irene
Hace 3219 días
Participé en el post de Rase
Hace 3222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas!!! Nos casamos en 24 días en la finca Normandie Ondarreta y tenemos que decidir uno de estos dos DJ's, alguna que haya decidido o pueda contar su experiencia???? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, por fin he decidido el regalo para mis hermanas. Las voy a hacer una cajita personalizada que al abrirla salgan fotos nuestras desde pequeñas hasta ahora. Ahora el problema que tengo es cuando se lo doy. EL momento sorbete ya está cogido...
Participé en el post de Yazmina
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas necesito vuestra ayuda porque estoy súper booqueada. Quiero hacerles una sopresa a mis hermanas pero no se amor el qué no en qué momento del banquete. El ramo se lo daré a mi abuelo para llevárselo al cementerio a mi abuela y había...
Participé en el post de Monica
Hace 3262 días
Participé en el post de Aquínohayplaya
Hace 3265 días
Participé en el post de Gara R
Hace 3268 días