Ir al contenido principal
L
Laura

España · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 22hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3619 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3635 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3635 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3636 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3638 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3640 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración