Palencia, Palencia · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Hola Alvaro cuando puedas escríbeme que no me deja mandarte privados
Participé en el post de Alvaro
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola a todos/as! Me caso el dia 18 de Junio en Olmos De Ojeda, Palencia, y me gustaria contratar un grupo flamenco para amenizar el cocktail de bienvenida y tambien para ambientar un poco el momento entre el banquete y la fiesta. Estoy buscando algo...
Creé un post
Hace 3849 díasHola, Estoy buscando un buen videografo, Original y creativo, a poder ser que tambien use "drone". Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchisimas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Alvaro
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola, Estoy empezando a preparar mi boda para el proximo año y estamos pensando en contratar un wedding planner, hemos visto una empresa llamada tu boda a medida que tiene muy buena pinta ya que no hay que pagar directamente sino que ellos organizan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3934 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3938 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3940 díasHola, Nos casamos el año que viene y estamos buscando lugar para celebrarlo, el otro dia estuvimos visitando la finca de santa eufemia y la verdad que encaja con lo que buscabamos pero no consigo encontrar a nadie que celebrara su boda alli o que...