Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1086 díasHola Mi traje es estilo princesa con muchísimas capas y una cola muy larga y necesito que lo limpien muy bien.Alguna recomendación de tintorería de confianza?
Creé un post
Hace 1109 díasHola! Tienen alguna sugerencia de cañones de petalos biodegradables para la salida de la iglesia que podamos comprar por Amazon o comercio en España? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado llevarlo a una tintorería...🤔 Para salir de dudas y...
Creé un post
Hace 1270 díasHola! Tengo el vestido que uso mi madre para la boda de mi hermano y quiero convertirlo en un vestido cocktail para mi boda civil que es en enero. No conozco ninguna costurera/modista en Barcelona capital y necesito ayuda! Gracias
Participé en el post de Carolina
Hace 1361 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1365 díasHola!! Para mi boda civil me quiero poner el vestido que llevo mi mamá a la boda de mi hermano pero necesito hacerle una falda nueva.No soy de Barcelona y no tengo referencias de donde ir. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...