Puerto Real, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3343 días
Hola a tod@s! Tengo las iniciales R & J de poliexpan de 1,15m de alto, 5cm de ancho y con un pie de 20cm por lo que se mantienen solas incluso en exterior. Soy de Cádiz y agradecería la cercanía por la fragilidad en el transporte.
Hace 3343 días
Hola a tod@s! Tengo las iniciales R & J de poliexpan de 1,15m de alto, 5cm de ancho y con un pie de 20cm por lo que se mantienen solas incluso en exterior. Soy de Cádiz y agradecería la cercanía por la fragilidad en el transporte.
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Simplemente Yo
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3807 días
Hola bonitas!!!! Aquí completa tu diario de novia, ¿y qué mejor que hacerlo con el maquillaje que vas a llevar en tu boda? Elige siempre aquel con el que te sientas más reflejada y cómoda. ¿Cómo será tu maquillaje? Cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Magica
Hace 3813 días
Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro. Muchas gracias!
Hace 3817 días
Hola chi@s!! Por fin tenemos nuestro sello para lacrar el sobre de las invitaciones, es de la pagina lacre.es y nos encanta!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3824 días
Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o alto? Dadme ideas porfaaa
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3828 días
Hola. Desde pequeña, cuando vi la boda d la foto decidí que quería llevar el pelo suelto. Nada he tenido más claro que eso. El vestido era una cuestión que decidiría de mayor pero el pelo suelto lo tenía claro. Ahora d mayor recuperó la foto d la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3833 días
¿Cómo veis llevar cuñas durante todo el tiempo? Una cuñas bonitas siempre pueden quedar bien y sobretodo dar comodidad para las que no podemos llevar tacones durante mucho tiempo. Es un día para disfrutar y lo que no quiero es tener un dolor de pies...
Subí una foto en el post de María
Hace 3833 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...
Hace 3835 días
Hola chicas! Me gustaría poner unas pegatinas en la suela de mis zapatos de novia como las de la foto pero no se si comprarlas en Ali exprés o por otro lado y si aguantaran sin caerse!