Rada, Cantabria · Desde Abril del 2022
Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y mis amistades más próximas, me gusta viajar y las aventuras. Adoro el deporte (deportes de agua sobre todo,... Ver más
Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y mis amistades más próximas, me gusta viajar y las aventuras. Adoro el deporte (deportes de agua sobre todo, en especial el surf), la música clásica (toco el violín), rock y techno, y soy una apasionada de la lectura. Adoro los animales y la naturaleza, y me encantan los niños. Por ello me dedico a la educación y al ocio y tiempo libre.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 736 díasCreé un post
Hace 737 díasMuy buenas chicxs! Estamos organizando la boda y la verdad es que estamos un poco perdidos, y aunque se que esta página nos ayuda un montón, nos encantaría recibir consejos de protagonistas de boda como vosotros. ¿Qué consejos nos daís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 737 díasHola compañeros de bodorrio!! Cómo van los preparativos? Nosotros encantados, con muchas ganas e ilusión, aunque con algún que otro agobio de por medio. Es normal, ¡nos casamos! JAJAJAJ Nos encantaría conocer vuestra experiencia y cómo os sentís con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 737 días