Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3516 días
Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os asaltan. 1. Cómo participar en el sorteo de...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3570 días
Pues ya pasó nuestro gran día y ha sido increíble,una boda 10. Super contentos nos quedamos. Nosotros lo disfrutamos desde el minuto uno y fue genial.Os deseo toda la suerte del mundo a tod@s. Disfrutarlo y ser felices.
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3605 días
Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme puedo la velocidad a la que irán estos 30 días...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3634 días
En nuestra boda faltarán 3personas importantes para nosotros pq ya no está!!!para nosotros es importante tenerles presentes de alguna forna aunq los tenemos en la cabeza y corazón siempre!!una es mi abuela y mi forma de tenerla ha sido un marco que...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3652 días
Hola chicas! (Y algun chico q otro q habrá por ahí ). Q estaba pensando yo, quiero poner bolsitas de papel, de estas pequeñas con confetti, en vez los conos con arroz o pétalos q se suelen poner. Me gustaria algo sencillito, como en la foto....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3652 días
Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el precio no es el k anuncian
Subí una foto en el post de Jacinta
Hace 3655 días