Illescas, Toledo · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 786 días¿Qué vestido va más contigo?

Participé en el post de Marta
Hace 798 días
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...

He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola guapos! Si queréis que vuestro look destaque por su originalidad tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 ¡Veamos qué os parece la siguiente inspiración molona! ¿Le...

He votado una encuesta
Hace 819 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía

He votado una encuesta
Hace 835 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!

He votado una encuesta
Hace 851 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...

Participé en el post de Sandra
Hace 931 días

Participé en el post de Nina
Hace 931 días
Participé en el post de Sandra
Hace 931 días
Participé en el post de Nina
Hace 931 días
Hace 931 días