Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasAlguna pareja por esta isla?? Mi destino favorito era grecia pero al final hemos decidido quedarnos por españa. Estaremos desde el proximo 26 a 30 de julio
Creé un post
Hace 3706 díasNose lo que me esta pasando! No veo por su parte ilusion ninguna. Me dan ganas de mandarlo todo a la m....... o aver si reacciona pero da miedo ponerme en boca de todo el mundo y luego que vallamos para adelante
Creé un post
Hace 3728 díasChicas me gustaria pedir un photocall pizarra de aliexpress pero estoy muy perdida no los encuentro y tampoco se mucho de ingles!!!
Creé un post
Hace 3730 díasChicas hice varios pedidos y ya me van llegando cositas estoy super contenta
Creé un post
Hace 3735 díasAlguien va el dos de marzo a costa rica?
Creé un post
Hace 3746 díasNos gustaria ir a grecia pero en hoteles no crucero. Mi pregunta es podriamos coger un hotel fijo en grecia e ir a echar el dia a santorini o mikonos?
Creé un post
Hace 3750 díasA que hora pondreis la ceremonia???
Creé un post
Hace 3753 díasAlgun@s que se vayan de crucero? Me gustaria saber precios seria a partir del 25 julio! Gracias
Creé un post
Hace 3753 díasComo puefo cerrar un debate??
Creé un post
Hace 3755 díasNecesito ideas para la recena. La boda es en julio y de noche!!
Creé un post
Hace 3759 díasNo tengo ni idea de los complementos ni si velo o no velo o corto o largo
Creé un post
Hace 3773 díasHemos cogido las clasicas de siempre pero me gusta mucho lo sencillo y la verdad no ha salido muy bien de precio ya que las hemos pillado al 20% de descuento. Otro pasito!
Creé un post
Hace 3809 díasAlguien que haya hecho esta invitacion?? Para orientarme??
Creé un post
Hace 3857 díasHola! Estoy mirando ya el viaje. Nos casamos el 23 de julio 2016 y una de mis primeras opciones es grecia. Alguien que vaya alli? O me pueda aconsejar?
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas! He visto un vestido que me encanta. El problemas es que tengo mucho pecho uso 110 copa d y el vestido la espalda es de encaje hasta la cintura. La chica me ha dicho que me lo harian mas para arriba pero ya ahi tengo dudas. Que me...