Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1084 díasCreé un post
Hace 1085 díasHolaa!!! Alguna sabe de algún cantante que anime el momento de cóctel en plan que cante pop, flamenco.. un poquito de todo. Me caso el 1 de julio y la verdad es que me gustaría encontrar algo
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en el post de Laura
Hace 1266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Nina
Hace 1280 díasParticipé en el post de Lmc
Hace 1293 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1295 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1297 díasHolaa!! Alguien sabe donde puedo comprar paraguas chinos blancos bonitos y baratos.
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...