Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
Hola chicas, moderadora o quien sea que esté ahí!! Qué fuerte esto de los foros!! y lo de las novias!!! Bueno, me presento, soy Anapo, vivo en Madridm... Ver más
Hola chicas, moderadora o quien sea que esté ahí!! Qué fuerte esto de los foros!! y lo de las novias!!! Bueno, me presento, soy Anapo, vivo en Madridm aunque soy medio argentina medio mexicada, cositas de la vida. Mi manito se casa en el 2012 y me ha pedido que empiece un searching de empresas en la zona de Pontevedra, en un pueblo llamado Nigram, ya que su novia es de por ahí. he empezado mi búsqueda ayer y hay dos lugares que me encantan pero no tengo ni idea de nada. Porfas ayudarme vale!? Imagno que platicando con ustedes me será más fácil. Ayer me han dicho que tampoco me confie mucho en los foros porque hay empresas que cobran para meterse y poner información mentira..es esto verdad? Bueno chicas, yo como investigadora también os prometo conectarme seguido vale! Necesito información sobre pazo Touza, pazo urzaiz y Lagar de Pintos, que son los sitios que más me gustan! Besos!
Mi muro
Creé un post
Hace 5629 díasHola chicas! Ayer me reuní en Madrid con la chica que lleva las bodas en el Pazo da Touza. Yo no se si el hecho de que fuera también argentina me conquistó pero puedo decir que no solo estoy completamente segura de celebrar la boda de mi hermanito en...
Creé un post
Hace 5639 díasHola chicas, moderadora o quien sea que esté ahí!! Qué fuerte esto de los foros!! y lo de las novias!!! Bueno, me presento, soy Anapo, vivo en Madridm aunque soy medio argentina medio mexicada, cositas de la vida. Mi manito se...