Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 601 díasBuenas tardes chicas, tengo un problema. Me caso el día 9 de noviembre y siempre me he mordido las uñas. Los nervios no ayudan a dejar de morderlas así que las tengo fatal. Que me recomendáis para tener unas uñas bonitas ese día? Me sentiría mal que...
Participé en el post de Miriam
Hace 624 días
Hace 624 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
Hace 768 días
Hace 768 días