Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3893 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3899 días
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas las participantes porque significa que estáis en un momento muy bonito y especial de vuestra vida Para iniciarme en esto de los debates tengo una duda existencial con el tema de las damas de honor. He...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3899 días
Hola que tal chicas!!! Necesito ideas para el CANDy bar!!! Quiero poner tonos rosas y blanco...tengo muchas cosas en la cabeza xo me aturrullo y quizás me complico demasiado, no se quiero alguna guirnalda,globos...necesito ayuda!!
Subí una foto en el post de Till The End
Hace 3903 días
Hola chicas! Podríais asesorarme acerca de este tipo de ramo? Me caso en 20 días... Alguna tiene fotos o podríais darme una idea? Graciasss
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3903 días
Hola a todas, estoy venga a pensar y pensar en como poder hacer mencion a la gente q x desgracia nos faltara el dia de nuestra boda, para mi es muy importante mencionar a mis tres abuelos q me faltan y mi tio q falta desde hace tres años, lo unico no...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3917 días
Hola me gustaría hacer algo así para los nombre de las mesas tenéis fotos de algunos? En la feria de novios vi uno que era el fondo te tela de saco y la jaula iva de cuerda negra era precioso ... Si tenéis fotos ponerlas en el debate
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3917 días
Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda. He elegido mi decoracion del convite en estilo feria-flamenca. Necesito si alguien ha echo una boda asi o si teneis idea de como montar alguna decoracion relacionado con mi esilo. Muchisimas gracias y...