Isla Cristina, Huelva · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1331 díasHolaaaaa!!! Estoy atacada! Me quedan 10 días para nuestro día!Y quiero regalarle a mi futuro marido una caja de los 5 sentidos el mismo día de la boda…Me ayudáis a pensar los regalos para cada sentido!!!!???Quiero algo original!Como un kit para...
Participé en el post de LUCIA
Hace 1361 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1365 díasHolaaaaa!! Estoy desesperada!!! Se me echa el tiempo encima…Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo traje para las niñas.Lo quiero blanco súper sencillo con un lazo azul de tul de seda pero en todas las tiendas me comentan que en agosto cierran...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1413 díasHe votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...