Monforte Del Cid, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas , el pasado sábado fue mi día , salió todo genial , quería agradecer a todas las novias que han aportado miles de ideas porque me han servido de gran ayuda, disfrutad el día de vuestra boda porque pasa volando. Muchas gracias !!
Creé un post
Hace 3649 díasA 11 días !! Pasa el tiempo volando , estoy atacadaaaaaa!!!!
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas ! Con todo esto de los atentados me da pánico irme de viaje de novios, m voy de crucero a las capitales bálticas , a vosotras os pasa lo mismo ?
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo iba a invitar a una amiga dela infancia q aunque ya no hay mucha relación la aprecio, pues bien me entero q ella también se casa en dos semanas, anoche le mande un mensaje diciéndole lo de mi boda y...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas!!! Estoy buscando un corsé con espalda baja ,y no encuentro ! Sabéis dónde puedo conseguir ?? ?
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas!! No sé pedir las perchas personalizadas en aliexpres , no me pide el nombre que quiero para la percha . Alguna sabe? O sabe de otra página ? Gracias .
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas !! Alguna ha contratado una maquinita de estas que está tan de moda, y sobre qué precio tienen , gracias !!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas acabo de contratar el vídeo , es Filmmarker , e visto unos cuantos y están muy bien es completamente distinto al vídeo tradicional , alguien más lo va hacer?
Creé un post
Hace 3845 díasHola!! Sabéis que firmas tiene Pronovias ? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas!! Sabéis en que consiste el Filmmaker?y si es muy caro ?gracias
Creé un post
Hace 3846 díasHola ! Sabéis si tienen la colección completa de aire Barcelona en sedka novias ? Es que no encuentro en su web un vestido que me gusto . Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas !! Me gustaría saber la opinión de sedka novias respeto a calidad y variedad . Besitos
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas , donde creéis que habrá más variedad de vestidos en pronovias o aire Barcelona ? Besitos
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas !!! Que suele costar el fotógrafo y el video, por que veo que son todos carísimos. Gracias.