Calas De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola, hola! Continuamos por la segunda pregunta de este test especial de luna de miel 🌙 ¿Qué actividad os apetece hacer más durante vuestro viaje? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😛
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Participé en el post de Laura
Hace 1442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1442 días
Participé en el post de Nina
Hace 1442 días
Hace 1442 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1442 días
Participé en el post de Nina
Hace 1442 días
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1451 días