Samaná, Samaná · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasSe acerca el gran día, pero aun no nos decidimos en que ramo llevar. Cual de estos llevarían ustedes para su gran momento. Y ¿Por qué, lo llevarían?
Participé en el post de Laura
Hace 1387 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1387 días
Participé en el post de Nina
Hace 1387 días
Participé en el post de Laura
Hace 1387 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en el post de L M
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1402 díasHola chicas, nos casamos en enero del año próximo. Aún no encuentro vestido. Me he encontrado que a menudo tienen demasiado escote o no me gustan. ¿Me recomiendan alguna tienda con vestidos corte A o corte princesa más tradicionales en Barcelona?
He votado una encuesta
Hace 1402 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...