Almería, Almería · Desde Julio del 2015
Muy ilusionada...
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3492 días
Hola!!! De luna de miel haremos Nueva York y Riviera Maya... En Riviera Maya habíamos visto otro hotel pero no tienen disponibilidad para esas fechas según la agencia y nos dicen q el Valentín imperial es un gran hotel,alguien va para final de junio?...
Hace 3578 días
Buenas a tod@s!! Ya ha pasado mi gran día, todo salió perfecto, la ceremonia y celebración no pudo ir mejor, la ceremonia y celebración fue en un sitio mágico, hotel los Escullos en Almería, pasamos todo el finde allí y aún viviendo la boda durante 3...
Hace 3579 días
Estas son algunas de las fotos de mi gran día!! (Todavía no tengo muchas, a ver si nos estabilizamos de viajes y vacaciones y recopiló )El ramo es preservado Los muñecos encantaron, no se los esperaban jrjejeY el vestido desde q lo vi en la...
Hace 3630 días
Hace 3691 días
Buenas a tod@ss!!! Ya tengo mis alianzas y estoy enamoradisima de ellas: cuanto más las miro más me gustan!! Q opináis??
Hace 3707 días
Por fin tengo mis alianzas!! Después de mucho pensarlo nos hemos decidido por estas!! A ver si las graban y me las dan!! Súper contenta!!