Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 1342 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1343 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1343 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1343 díasBuenos días chicas! Me caso en diciembre. Hace tiempo vi en el Instagram de algún conocido esta foto y me pareció una idea estupenda para los alfileres pero he sido incapaz de encontrar nada igual. Me gustaría que fueran alfileres de frutas, pero...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1460 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...