Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasEmpezó hace unos 5 años, nuestro comienzo fue algo complicado... eramos amigos pero el 31 de Diciembre de 2014 despues de las uvas me pidio salir... y hasta el fin de nuestros días. Yo soy de Madrid y en cuanto tuve la oportunidad me vine a Valencia...
Creé un post
Hace 2973 díasHola comu, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Los abuelos de mi novio son invidentes, hemos diseñado un save the date para comunicar a familia y amigos que nos casamos, pero nos gustaría que para ellos también sea especial y puedan enterarse como...
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios Pilar y Cristian. 📌 Nombre de los testigos Rocio y Juanjo, aunque no lo hemos decidido aún. 📌 Nombre de las damas Creo que no habrá damas. 📌 Nombre del padrino/madrina Juan Pedro y Susana 📌 Nº Hombres 28 📌 Nº Mujeres 29 📌 Nº...
Creé un post
Hace 2982 díasHola comu!!!! Me caso en febrero del año que viene, mi sueño es un vestido diseñado por mi, ya he hablado con la modista y después de Semana Santa tengo que ir a su taller, NUNCA me he puesto un vestido de novia, y si el estilo que tengo en mente no...
Creé un post
Hace 3256 díasChicas es el primer debate que abro y creo que necesito vuestra ayuda, me caso el 13 de octubre del 2018, el viernes fuimos a la iglesia para reservar el día y nos dieron dos opciones o bien a las 13:00 o bien a las 20:00, tenía claro que quería que...