Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas!!!! ya me case el pasado dia 2 y quiero vender mi vestido de novia, sabeis algun sitio donde te lo compren o algunas pag de internet ? Graciassss
Creé un post
Hace 3681 díasA un dia de mi boda mi tia dice que no sabe que leer o le doy algo que lea o no lee y no encuentro nada por internet en condiciones.....necesitos ayuda x favor!!!!!!
Creé un post
Hace 3687 díasHolaaaa!!! se acerca el dia y me preocupa el tiempo que pueda hacer..... he mirado el tiempoes y accuweather, alguien me recomienda alguna otra pagina que pueda visitar y que sea mas o menos fiable?? graciass
Participé en el post de María
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3691 díasHola a todos!!! viajo con ryanair y nose si puedo meter el eyerline, rimel y gloss en la maleta de mano.....o tiene que ir como liquido en las bolsitas tranparentes en botel de 100ml? y el desodorante de aerosol tambien tiene que ser de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3702 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bea
Hace 3702 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3702 días
Participé en el post de Anna
Hace 3702 días
Participé en el post de Sara
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3707 díasHolaaa he estado leyendo para no tener sorpresas con el movil cuando salga de españa pero no me aclaro....soy de jazztel y pone algo de activar o dsactivar la itinerancia de datos...alguien me ouede ayudar?no si si tengo q activarlo o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3707 días