Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
Alegre, simpatica, amiga de mis amigos y fundamentalmente amiga, amante y mujer de mi futuro marido!!
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3548 días
Hola chicas!!! Mi día pasó y fue estupendo no lo pasamos genial!!! No tuvimos nada de nervios y los pasamos genial y disfrutemos minuto a minuto!! El único momento que tuve un poco de nervios fue en la entrada de la iglesia.. Os aconsejo de que lo...
Hace 3612 días
Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3645 días
Chikis alguna conoce algún tratamiento para las pestañas para que estén más largo tas y más pobladas? Las tengo como que muy débiles y no quiero ponerme extensiones ni nada
Hace 3645 días
Hace 3646 días
Buenas chicas ya tengo una 10 cajas terminas a ver si os gusta... A mí me encantan!!!
Hace 3667 días
Hola chicas, estoy súper contenta porque poco a poco voy viendo que voy terminando todo! Hoy ya he hecho mis cajas!!!A ver qué os parece...
Hace 3671 días
Hola chicas estoy haciendo los marcas sitios de los invitados y estoy bastante contenta con el resultado! Ya tengo a casi todos los invitados hecho solamente me falta el barniz y la cuerda!! Qué os parece???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3682 días
No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!
Hace 3694 días
Buenas chicas... Ya por fin me he decidido y ya tengo porta alianzas original y diseñado por mi!! Me ha costado mucho decidirme pero al final lo he conseguido!! Mis niñas Irán espectacular con el!! Y también tengo donde voy a poner el alfiler para...
Hace 3701 días
Holaaaa chicas!! Ya tengo los detalles de los invitados, es hecho por mí.. Ya que tengo un gran problema... El día de la boda queremos repartirlos nosotros.. Y no sé cómo llevarlos... ?Darme ideas porfavor!!