Sevilla, España · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s¡¡ ya me va quedando menos, 2meses la verdad que el tiempo vuela¡¡ aun no se que regalarles a los ppadres, me dais ideas xfi. Mil gracias ¡
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas¡¡ OS cuento mi florista me aconseja el ramo montado sobre micrófono y no se como quedará porque todos los que veo no son así. Que me aconsejais¿¿¿ gracias a todas
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas¡¡¡¡ tengo un mareo de cabeza impresionante y es que tengo dos hermanas a la mayor le regalaré mi ramo pero tengo otra con 15 años que no se que regalarle y me trae de cabeza¡¡ ya nos va quedando menos. Muchas gracias¡¡
Creé un post
Hace 3742 díasHola¡¡ busco corona de porcelana fría en sevilla, alguna sabe donde las venden. Gracias¡¡
Creé un post
Hace 3800 díasCuanta gente comparte la locura de casarse un23 de julio en Sevilla¡¡¡ ya nos va quedando menos
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas¡¡ me caso por la iglesia en un pueblo de Sevilla y estoy buscando coro para la ceremonia y no encuentro nada si alguna sabe de alguno os lo agradezco infinitamente. Me tiene agobiada este tema porque siempre lo he querido en mi boda y...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas ¡ una pregunta, las que lleváis las alianzas en un bastidor tipo al de la foto, donde lleváis las arras? Ya que no me gusta el bastidor para las arras. Mil gracias¡¡