Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola guapas! Hace un mes reserve mi vestido de novia en una tienda, di una fianza de 100 euros y ahora he visto otro que me gusta!! queé puedo hacer? se puede devolver?? puedo decir que no a la reserva?? ayuda por favor!
Creé un post
Hace 3825 díasHola!!Novios y NOvias que os caséis el 24/09/2016¿?¿¿?¿ Hacemos un foro para compartir información, novedades...
Creé un post
Hace 3829 díasMe encantaaaaaaaaan!Dónde puedo encontrar estos zapatos??Graciassss a todass!
Creé un post
Hace 3830 díasHola me gustaría saber precios de caterings y menús en Cáceres para los novios que estén mirando y comparando precios, me vendría muy bien compartir información. A ver si alguien tiene idea de lo que valen los menús en Catering Cáceres Pajuelo!...
Creé un post
Hace 3863 díasDe quien es este vestido? ayudadme porfa no lo encuentroo! vestido vestido
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas!! He estado mirando vestidos de novia y he encontrado un diseñador que me encanta!! La marca es modeca, es internacional y no sé dónde podría encontrar vestidos suyos en España. Me interesaría muchísimo encontrar una tienda en Cáceres o...